Propietarios de inmuebles 

Casas, oficinas o comercios

Las familias realizan ampliaciones o remodelaciones a sus hogares y no siempre fueron hechas con las autorizaciones que dan certeza a su patrimonio. Asimismo, al construir o ampliar una casa, no siempre se considera la normatividad o los elementos de sustentabilidad, que generen economías y/o maximizan la rentabilidad de su patrimonio. Mejoremos eso, nosotros le servimos para mejorar su experiencia. Es momento de darle certeza jurídica y máxima rentabilidad al uso y destino del patrimonio inmobiliario.

Asesoría y promoción inmobiliaria

En ocasiones no basta promocionar una propiedad. La compra-venta de bienes inmuebles requiere de potenciar el valor de su propiedad al momento de vender, para en estas operaciones logren la mejor beneficio al momento de concretar su operación.

 

Brindamos los servicios especializados para que estas experiencias sean reconfortantes a su decisión de vender.

Construcción, ampliación o remodelación de casa habitación.

Las necesidades económicas y de sustentabilidad, requieren de considerar con resiliencia, elementos que favorezcan al máximo aprovechamiento de los recursos naturales para su equilibrio con el entorno y que generen economías en su vida útil.

 

La responsabilidad con el medio ambiente y con la rentabilidad económica de la inversión es vital. Se ofrecen servicios especializados para la construcción, ampliación o remodelación de su proyecto de vivienda, comercio u oficina.

Gestión de tramites de desarrollo urbano
(Obra nueva o regularización)

A los servicios de trámite de autorizaciones de obras nuevas o regularizaciones, se suma valor con el respaldo técnico y jurídico necesario:

 

- Dictamen Único de Factibilidad (DUF),

- Licencia o Cambio de Uso de Suelo,

- Fusión,

- Subdivisión,

- Licencia de Construcción (cualquier modalidad),

- Términos de Obra,

- Cambio de Régimen.

- Licencia de funcionamiento

Equipamiento y diseño de interiores en casa habitación y oficinas

Se realiza el diseño y/o el equipamiento de interiores en casa habitación u oficinas (cocinas, baños, closets, etc.).

Ponte en contacto

Este sitio enlaza información publicada por diferentes instancias de la sociedad, que convergen en el estudio y acciones de urbanismo sustentable