Imagen Corporativa

Organizaciones públicas y privadas relacionadas con el Desarrollo Urbano

 

La imagen corporativa de un gobierno o una empresa en la industria de la construcción se relaciona con los todos los medios gráficos y visuales que cada organización puede emplear para su mejor posicionamiento que la distingue en el sector.

 

Cada día son mas las organizaciones que apuestan por una estrategia de comunicación multicanal. Nos referimos a que buscan atender a sus clientes por medio de los todas las las vías de comunicación posible de la misma manera. Asimismo buscan fortalecer su interacción al momento de ofertar sus bienes inmobiliarios o servicios atreves de medios electrónicos. Las organizaciones públicas o privadas deben trabajar por una imagen corporativa potente, en todos y cada uno de sus canales, para garantizar una comunicación plena y eficaz.

Construimos sinergia para realizar experiencias que suman a una mejor calidad de vida.

Gobiernos locales

Los gobiernos locales pueden mejorar la administración de la ciudad.  Las acciones no siempre suman equilibrio a las finanzas del gobierno municipal, y pueden llegar a hacer ineficiente la operación, complicar la mejora regulatoria, generar corrupción, obstaculizar la transparencia y al final todo ello perjudica en la rendición de cuentas.

 

Potenciar la imagen de políticas públicas asertivas y acciones que conlleven a una mejor calidad de vida para quienes la habitan es necesario. La sustentabilidad urbana requiere de la participación de todos los sectores sociales para lograrlo.

Descripción: Se parte con la realización de un estudio y diagnóstico de las aplicaciones de su marca o logotipo. Se genera una propuesta de valor para potenciar la imagen corporativa en aplicaciones ambientales, organizacionales y digitales. El diseño se puede realizar desde su origen o se puede rediseñar para las condiciones actuales de su negocio.

 

Beneficios: Imagen corporativa en aplicaciones ambientales, organizacionales y digitales. Producción de materiales acorde a la imagen corporativa de su gestión de gobernó.

Desarrolladores e inversionistas

Habitacionales, corporativos o centros comerciales

La certeza jurídica y la rentabilidad en experiencias de inversión inmobiliaria es importante. Tras los efectos del COVID-19 la industria de la construcción es una de las más afectadas en el desarrollo económico México.

Una imagen corporativa multi-canal, suma a su recuperación inversiones en centros comerciales, corporativos, desarrollos habitacionales, instalaciones deportivas, equipamiento urbano con elementos sustentables.

Descripción: Partiendo de un estudio y diagnóstico de las aplicaciones de su marca o logotipo, se elabora una propuesta de valor para potenciar la imagen corporativa en aplicaciones ambientales, organizacionales y digitales. El diseño se puede realizar desde su origen o se puede rediseñar para las condiciones actuales de su negocio.

 

Beneficios: Imagen corporativa en aplicaciones ambientales, organizacionales y digitales. Producción de materiales acorde a la imagen corporativa de su empresa.

Este sitio enlaza información publicada por diferentes instancias de la sociedad, que convergen en el estudio y acciones de urbanismo sustentable