Desarrolladores e inversionistas

Habitacionales, corporativos o centros comerciales

La certeza jurídica y potenciar la rentabilidad en experiencias de inversión inmobiliaria es prioridad. La industria de la construcción es una de las más importantes en la actividad y desarrollo económico de un país. Sin embargo, la regulación existente puede llegar a complicar la armonización de los desarrollos inmobiliarios, la infraestructura y el equipamiento urbano con el medio amiente a través de un desarrollo urbano sustentable.

 

Si realiza inversiones para el desarrollo de centros comerciales, corporativos, desarrollos habitacionales, instalaciones deportivas, equipamiento urbano con elementos sustentables; nosotros estamos dispuestos a hacer sinergia con este importante sector para realizar esas experiencias que suman a una mejor calidad de vida.

Descripción: Partiendo de un estudio y diagnóstico de las aplicaciones de su marca o logotipo, se elabora una propuesta de valor para potenciar la imagen corporativa en aplicaciones ambientales, organizacionales y digitales. El diseño se puede realizar desde su origen o se puede rediseñar para las condiciones actuales de su negocio.

 

Beneficios: Imagen corporativa en aplicaciones ambientales, organizacionales y digitales. Producción de materiales acorde a la imagen corporativa de su empresa.

Coaching en operaciones inmobiliarias

Descripción: Al adquirir o promocionar un inmueble, en las operaciones de  compra-venta se puede potenciar su valor, con base en los usos y destinos del suelo, según las variables lo contextualiza. Con el conocimiento, habilidades e información de los mercados meta a que está dirigido se brinda el coaching que requiere.

 

Beneficios: Sumar valor y potenciar la rentabilidad en el diseño, autorización y/o puesta en marcha de proyectos inmobiliarios. Sumar información y acción a sus estrategias de venta.

Gestión de tramites de desarrollo urbano
(Obra nueva o regularización)

A los servicios de trámite de autorizaciones de obras nuevas o regularizaciones, se suma valor con el respaldo técnico y jurídico necesario:

- Dictamen Único de Factibilidad (DUF),

- Licencia o Cambio de Uso de Suelo,

- Fusión,

- Subdivisión,

- Licencia de Construcción (cualquier modalidad),

- Términos de Obra,

- Cambio de Régimen.

- Licencia de funcionamiento

Equipamiento de interiores en desarrollos habitacionales y corporativos

Se realiza el diseño y/o equipamiento de interiores en desarrollos habitacionales y corporativos, en función del etilo arquitectónico o el mercado meta pretendido.

Ponte en contacto

Este sitio enlaza información publicada por diferentes instancias de la sociedad, que convergen en el estudio y acciones de urbanismo sustentable