Coaching en Desarrollo Urbano

Maximice los beneficios de sus operaciones inmobiliarias

Los gobiernos locales pueden mejorar la administración de la ciudad.  Las acciones no siempre suman equilibrio a las finanzas del gobierno municipal, y pueden llegar a hacer ineficiente la operación, complicar la mejora regulatoria, generar corrupción, obstaculizar la transparencia y al final todo ello perjudica en la rendición de cuentas.

 

Hacer una administración de ciudades con políticas públicas asertivas y acciones que conlleven a una mejor calidad de vida para quienes la habitan es necesario. Asimismo, se debe procurar la sustentabilidad urbana, pero se requiere de la participación de todos los sectores sociales para lograrlo.

Desarrollo urbano y construcción

La transformación y administración del desarrollo urbano suele enfrentar retos. Más allá de la planeación urbana y el conjunto de normas que regulan las autorizaciones; es necesario sumar valor a estrategias, políticas públicas e instrumentos que permitan a los gobiernos municipales contar con los instrumentos legales, de financiamiento y los estudios suficientes para darle soporte a su realización.

 

Desarrolladores y propietarios de una casa, terreno, comercio o servicio, requieren de servicios que les permiten interpretar asertivamente la reglamentación existente, los alcances del uso y aprovechamiento del suelo, así como potenciar la rentabilidad de su inversión. Fortalecemos la información documental que suman a la certeza jurídica y financiera de sus propiedades inmobiliarias.

Coaching en Administración del desarrollo urbano

Descripción: Se proporcionan horas de coaching en desarrollo urbano para la realización de proyectos en materia de desarrollo urbano, provocando la participación multidisciplinaria que conlleva su planeación, autorización y puesta en marcha.

 

Beneficios: Soporte de servicios profesionales especializados para realizar la transformación y/o administración del urbanismo sustentable con base en las disposiciones legales existentes o generando vanguardia a partir de su gestión de gobierno

Desarrolladores e inversionistas

Habitacionales, corporativos o centros comerciales

La certeza jurídica y potenciar la rentabilidad en experiencias de inversión inmobiliaria es prioridad. La industria de la construcción es una de las más importantes en la actividad y desarrollo económico de un país. Sin embargo, la regulación existente puede llegar a complicar la armonización de los desarrollos inmobiliarios, la infraestructura y el equipamiento urbano con el medio amiente a través de un desarrollo urbano sustentable.

 

Si realiza inversiones para el desarrollo de centros comerciales, corporativos, desarrollos habitacionales, instalaciones deportivas, equipamiento urbano con elementos sustentables; nosotros estamos dispuestos a hacer sinergia con este importante sector para realizar esas experiencias que suman a una mejor calidad de vida.

Coaching en operaciones
 inmobiliarias

Un bien inmueble es parte de un patrimonio que tiene además de un valor económico, un valor emotivo que debe lograr también satisfacción en su operación.

Promover una propiedad para lograr operaciones de compra venta de bienes inmuebles puede ser tan simple o compleja según lo respalde los estudios de marcado, las técnicas de venta de personal calificado y los medios utilizados para difundirlo.

 

Sumar valor a las operaciones de compra-venta, se vuelve una experiencia que beneficia a la certeza jurídica y financiera de las inversiones en el ramo.

Coaching en operaciones inmobiliarias

Descripción: Al adquirir o promocionar un inmueble, en las operaciones de  compra-venta se puede potenciar su valor, con base en los usos y destinos del suelo, según las variables lo contextualiza. Con el conocimiento, habilidades e información de los mercados meta a que está dirigido se brinda el coaching que requiere.

 

Beneficios: Sumar valor y potenciar la rentabilidad en el diseño, autorización y/o puesta en marcha de proyectos inmobiliarios. Sumar información y acción a sus estrategias de venta.

Este sitio enlaza información publicada por diferentes instancias de la sociedad, que convergen en el estudio y acciones de urbanismo sustentable